Sentirse bien con uno mismo y con la imagen que devuelve el espejo es el objetivo principal de cualquier tratamiento de estética no invasiva. En SkinMedical brindamos los mejores procedimientos con la última tecnología para obtener los resultados esperados, de acuerdo a las características particulares de cada paciente.

De hecho, para mejorar esos resultados, algunos de nuestros tratamientos se pueden combinar para potenciar sus principales efectos y lograr un mix de sus tecnologías. Será el médico quien decida cómo y cada cuánto hacerlo, según cada caso en particular. Entre los tratamientos para el rostro que tenemos en SkinMedical se encuentran:

Tensado de la piel NIR: este procedimiento denominado así del inglés “near infrared”, cercano al infrarrojo, es un láser que se utiliza para otorgarle tensión a la piel mediante la formación de nuevo colágeno, es decir, eliminar la flacidez. Es una opción muy recomendable para contrarrestar de forma activa y eficaz el envejecimiento de la piel.

NIR emite una luz que calienta de manera progresiva y confortable la piel, penetrando en la dermis y provocando la formación de nuevo colágeno, lo que mejora la arquitectura de la piel y la vuelve tersa y tensa.

Skinboosters: son productos inyectables a base de ácido hialurónico no reticulado, un activo que penetra hasta la hipodermis con el fin de estimular la producción de colágeno y retener agua haciendo que la piel luzca más joven y luminosa. Consiste en múltiples microinyecciones (entre 30 y 50) en cara y cuello. El tratamiento inicial requiere de tres sesiones con espacio de 4 semanas entre sí, no es doloroso y los resultados que se logran son muy naturales.

– Radiofrecuencia facial Premium Accent: se utiliza en el rostro para mejorar la tensión de la piel y atenuar arrugas finas. Se recomienda llevar a cabo de 4 a 6 sesiones cada 20/30 días, aunque en cada caso el médico determinará la mejor forma de aplicarlo. El resultado se puede apreciar al lograrse la contracción del colágeno existente, logrando el máximo efecto alrededor de los primeros tres meses, que es cuando se completa la formación de nuevo colágeno.

Y los que contamos para mejorar el aspecto corporal:

– SmoothShapes: ofrece una forma innovadora para el tratamiento de la celulitis, de forma segura y eficaz, con resultados duraderos. SmoothShapes utiliza el láser y la luz mediante longitudes de onda específicas para trabajar sobre las células de grasa y eliminarlas de forma natural; así como también para favorecer la producción de nuevo colágeno, que ayuda a suavizar y reafirmar la piel.

– Mesoterapia: con esta técnica es posible combatir la celulitis por medio de un gran arsenal de sustancias medicamentosas inyectadas directamente en la la zona a tratar del tejido alterado.

– Radiofrecuencia Premium Accent: por lo general, se realizan entre 4 y 6 sesiones en toda el rostro, cuello y escote. El médico o técnico especializado aplica en la zona a tratar el cabezal Accent que se mueve de manera constante hasta que la temperatura de la piel alcanza los 40 ó 42 grados.

El resultado de la Radiofrecuencia Premium Accent se puede apreciar en dos fases: la primera ocurre de manera inmediata al lograrse la contracción del colágeno existente, y la segunda con el paso de las semanas se irá acentuando, lográndo el máximo efecto alrededor de los primeros tres meses, que es cuando se completa la formación de nuevo colágeno.

– Electroestimulación: las sesiones de electroestimulación funcionan como contractores para tonificar el músculo. La tonificación muscular contribuye a la modelación corporal y mejora los síntomas de flacidez. Los efectos se ven de forma gradual y progresiva.

En SkinMedical trabajamos con los mejores profesionales que van a cuidar tu piel de la mejor forma posible. Antes de comenzar las sesiones, brindamos una consulta médica sin cargo para efectuar una evaluación personal y recomendar un tratamiento acorde a las necesidades de cada paciente para obtener, luego, los resultados esperados. Además, contamos con todos los medios de pago y financiación propia, descuentos y promociones imperdibles.

¡Esperamos tu llamado al 0810 345 7546!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here