En SkinMedical ofrecemos los últimos tratamientos en medicina estética no invasiva para que nuestras pacientes accedan a la mejor tecnología y obtengan los mejores resultados. Algunos de ellos son: Depilación láser, con la tecnología Soprano XL, Accent Ultra, Radiofrecuencia Premium, SmoothShapes para combatir la celulitis, SkinBoosters para combatir el envejecimiento de la piel y muchos otros procedimientos que no son invasivos para la piel ni para el cuerpo.

En cuanto a nuestro equipo, contamos con médicos especialistas y técnicos sumamente capacitados, todos ellos dirigidos por la doctora Verónica D’Alicandro. No menos importante es que cada paciente, antes de empezar cualquier tratamiento, accede a una consulta médica sin cargo para que nuestros profesionales puedan realizar una evaluación personal para poder asesorar en cada caso según las necesidades particulares (en cuanto, por ejemplo, al tratamiento más adecuado, su frecuencia y qué resultados esperar luego de las sesiones y cómo mantener esos resultados). Además, en este espacio se despejan todo tipo de dudas.

Para poder conocer más sobre nuestra atención y sobre la calidad de nuestros tratamientos y profesionales, dos pacientes de nuestro Centro de Estética sucursal Recoleta nos contamos por qué nos eligieron y cómo es su experiencia con nuestros tratamientos.

Por un lado, Julia Farías nos contó: “Elegí venir a SkinMedical por la cercanía a mi casa y, en segundo lugar, porque me sentí cómoda. Me parece un lugar limpio, serio, algo que no suele suceder. Me atiendo hace 2 años. Empecé a hacerme Depilación Láser y ahora sigo con otras cosas. Estoy muy cómoda con la atención y ya hay confianza con quien me atiende. Sé que trabajan bien. Me siento cuidada”. Y agregó: “Ya le he recomendado a mis amigas que vengan a SkinMedical y han venido dos amigas y les da resultado. A mí también. Y valió la pena, por eso sigo viniendo”.

Por su parte, María Marquez, cuya hija también se atiende con nosotros, nos dijo: “La experiencia en SkinMedical es bárbara. Me hice Depilación Láser, NIR y Accent Ultra. Estoy muy contenta con los resultados. Cuando los conocí, a través de publicidad en la vía pública, vine e hice la consulta con la médica y me gustó la sinceridad, porque me han dicho ‘este tratamiento no te hace falta’ o ‘éste no es para vos porque en realidad necesitás otra cosa’. No me vendían nada por vender. Eso me gustó. Me atiendo acá hace un poquito más de un año. Me atiendo para prevenir el paso del tiempo y que las arrugas tarden en venir y mantener la piel bien. Los médicos me brindan calidez y sinceridad, que es lo que más me gustó y me siento segura”.

Ambas pacientes no dudaron en recomendar nuestro centro. María Marquez nos indicó: “Le recomendé SkinMedical a 4 amigas que se están haciendo Depilación Láser y a otra que está viendo si se hace NIR. Lo súper recomiendo. Y yo tengo pensando seguir porque estoy muy contenta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here