CoolSculpting soluciona uno de los mayores desafíos y problemas estéticos de mujeres y hombres: eliminar, de forma selectiva, los acúmulos de grasa localizada de forma no invasiva. ¡Y está disponible en SkinMedical!

Los beneficios de Coolsculpting
Los beneficios de Coolsculpting

CoolSculpting es un nuevo e innovador tratamiento no invasivo para reducir la grasa localizada. El proceso que se realiza con este tratamiento se denomina criolipolisis, mediante el cual se logra una reducción de grasa de hasta un 50% en la zona tratada, en áreas corporales localizadas como el abdomen, los flancos o la espalda mediante la utilización de frío. Esta innovadora tecnología consiste en enfriar las células grasas o adipocitos produciendo su eliminación. La exposición al frío hace que las células grasas comiencen su proceso natural de eliminación, lo cual redunda en una reducción gradual de la capa de grasa. Las células grasas se eliminan naturalmente a través del proceso metabólico del cuerpo, similar a cómo se eliminan al hacer dieta.

¿Sabías que en la actualidad se han realizado más de 500.000 tratamientos de Coolsculpting en todo el mundo?

 

Lo increíble de este tratamiento es que sólo necesita una sesión. Esta única sesión puede durar entre 1 y 2 horas o más, dependiendo de la extensión de la superficie del área a tratar. Durante la consulta médica, nuestros especialistas informarán sobre la duración estimada del tratamiento según cada caso en particular.

Los resultados con CoolSculpting son increíbles y se van acentuando con el correr de las semanas. ¡Mirá todos los beneficios de Coolsculpting para eliminar el exceso de grasa localizada!

No se necesita de agujas, cirugía o de tiempo de recuperación. Debido a que la técnica no es invasiva, los pacientes pueden regresar a sus actividades diarias normales, como trabajar o hacer ejercicio tan pronto como se termine el procedimiento.

Durante la sesión, que el médico realiza en un consultorio médico, los pacientes pueden leer, siesta o sentarse cómodamente.

Es un tratamiento rápida. Requiere de alrededor de una hora o dos para hacer el procedimiento, después de lo cual los pacientes pueden continuar con el resto de un día normal.

Los resultados son impresionantes. Tres semanas después del tratamiento, los pacientes experimentan una reducción del 40% de grasa en las áreas tratadas.

• Coolsculpting trabaja de forma selectiva y eliminala grasa sin dañar el tejido circundante.

 A diferencia de otros tratamientos que trabajan con calor, CoolSculpting lo hace mediante el frío y provoca la destrucción de las células de grasa sin dañar otros tejidos. Esta transformación celular se produce suavemente y poco a poco. Las células se eliminan de forma natural durante las siguientes semanas o meses por el sistema inmune del paciente.

En SkinMedical trabajamos con los mejores profesionales que van a cuidar tu piel de la mejor forma posible. Antes de comenzar las sesiones, brindamos una consulta médica sin cargo para efectuar una evaluación personal y recomendar un tratamiento acorde a las necesidades de cada paciente para obtener, luego, los resultados esperados. Además, contamos con todos los medios de pago y financiación propia, descuentos y promociones imperdibles. ¡Esperamos tu llamado al 0810 345 7546!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here