famosas_celebridades_argentinas_skinmedicalSkinMedical es un centro de medicina estética no invasiva. Contamos con equipos de última generación para brindar los mejores tratamientos faciales y corporales y con el asesoramiento de nuestro staff dermatológico, dirigido por la doctora Verónica D’Alicandro.

Gracias a nuestro compromiso, nuestros tratamientos de alta gama que brindan resulados efectivos y seguros y a la calidad de nuestros profesionales, muchas pacientes puedan dar testimonio de su experiencia en nuestros dos centros de atención (ubicados en Olvidos -provincia de Buenos Aires- y en Recoleta -C.A.B.A.-).

Además, diferentes celebridades argentinas confían el cuidado de su piel a SkinMedical son Brenda Gandini, Agustina Córdova y Gabriela Sabatini.

Entre los tratamientos que brindamos se destacan:

Depilación láser: trabajamos con aparatos Soprano XL, la última tecnología del mercado que permite remover el vello en pocas sesiones. Los tratamientos son permanentes, seguros e indoloros. Además, son aptos para todo tipo de piel y zonas del cuerpo.

Lipoescultura sin cirugía: con los equipos Accent Ultra se puede lograr la remodelación corporal sin cirugía, de forma no-invasiva en pocas sesiones y sin dolor. Con este tratamiento se puede: eliminar la grasa de forma no invasiva, reducir la celulitis, tensar la piel y mejorar el contorno corporal sin tiempos de recuperación ni efectos secundarios, entre otros beneficios.

Radiofrecuencia Premium: utilizamos los equipos Accent. Este procedimiento es ideal para combatir la flacidez, eliminar la celulitis y moldear el contorno corporal tonificando y otorgando un efecto lifting en la cara y el cuerpo.

Mesoterapia: consiste en la administración intradérmica de pequeñas dosis de medicamentos mediante microiyecciones. Esta técnica potencia el efecto de esas medicinas y reduce la posibilidad de tener efectos secundarios. Es ideal para mejorar la celulitis y la flacidez.

Nir (Tensado de piel): utilizamos la mejor tecnología láser, que calienta el tejido subcutáneo para lograr que la piel se tense y que su aspecto sea más jovial. Con este tratamiento se estimula la formación de nuevo colágeno, ayudando a fortalecer la piel para combatir el envejecimiento futuro. Se pueden tratar muchas zonas del cuerpo con éxito (como el rostro, los muslos y los brazos), sin dolor ni tiempos de reposo.

Además, otro beneficio que tenemos en SkinMedical es que realizamos una consulta médica gratuita antes de comenzar cada tratamiento que tiene dos fines principales. Por un lado, realizar una evaluación de cada paciente para ofrecerle el mejor tratamiento de acuerdo a sus necesidades. Por otro lado, informar detalladamente las características de nuestros tratamientos y la manera en la que trabaja nuestro personal; así como también, despejar todas las dudas particulares. Podés pedir turno al 0810 345 7546. ¡Esperamos tu llamado!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here