lipoescultura-accent-ultraLa combinación de técnicas y tratamientos estéticos no invasivos es una tendencia mundial en el ámbito medicinal para combatir el paso del tiempo y lograr un rejuvenecimiento facial integral. El objetivo de esa práctica es brindar resultados más naturales, duraderos y satisfactorios para el paciente.

En SkinMedical realizamos varios tratamientos estéticos no invasivos para lograr el óptimo rejuvenecimiento facial. Antes de comenzar las sesiones, vas a hacer una consulta médica sin cargo donde nuestros médicos evaluarán tu caso y te recomendarán la mejor combinación para tu caso y la duración del mismo:

El peeling es un procedimiento no invasivo para el paciente con el cual se remueven las células de las capas más superficiales de la piel, lo que genera una piel totalmente rejuvenecida, más suave y firme, con arrugas, pecas, manchas y cicatrices atenuadas que casi no se notan.

El tratamiento con toxina botulínica está indicado para las líneas faciales hipercinéticas, las arrugas dinámicas visibles con el rostro en movimiento. Se aplica en el área superior del rostro, la frente, el entrecejo y las patas de gallo, pero también puede usarse para las arrugas de la nariz (aquellas que se forman a los costados de la nariz cuando uno ríe), algunas zonas del cuello, las comisuras de los labios y para delinear el contorno de la cara y recolocar las cejas. La duración de sus resultados es de 4 a 6 meses, dependiendo del metabolismo de cada paciente, la técnica de aplicación y dosis utilizada.

Radiofrecuencia Accent: esta aparatología de alta gama se utiliza para mejorar y devolverle la tensión de la piel y atenuar arrugas finas. Por lo general, se realizan entre 4 a 6 sesiones en toda la cara, cuello y escote. Los resultados de este tratamiento se pueden apreciar en dos etapas. La primera ocurre de manera inmediata al lograrse la contracción del colágeno existente. La segunda es que con el paso de las semanas este efecto se irá acentuando, lográndose el óptimo resultado alrededor de los primeros tres meses, cuando se completa la formación de nuevo colágeno.

Tensado de la piel con tecnología NIR: denominado así del inglés “near infrared”, que significa “cercano al infrarrojo”, el NIR es un láser que se utiliza para contrarrestar de forma activa el envejecimiento de la piel y a devolverle la laxitud de la piel mediante la formación de nuevo colágeno en la dermis. Este láser emite una luz colorada, que calienta de manera progresiva y confortable la piel, penetrando en la dermis y provocando la formación de nuevo colágeno. De esta manera, el NIR mejora la arquitectura de la piel y su tensión.

Además de los tratamientos estéticos, te recomendamos no perder de vista otros hábitos de cuidado diarios:

-Limpieza facial de día y de noche. Es importante limpiar la piel al comenzar el día y antes de acostarse para quitar impurezas.

-El uso de cremas hidratantes y protección solar es esencial para cuidar la calidad de la piel y protegerla de la radiación ultravioleta.

-Seguir una dieta balanceada y hacer actividad física regularmente es importante para la salud del cuerpo y la mente y de la piel.

– Evitar el consumo de alcohol y el tabaco ya que ambos perjudican la salud y la apariencia de la dermis.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here