La celulitis es uno de los principales problemas estéticos de las mujeres y afecta al 90% de ellas.  Evitar el uso de ropa ajustada y zapatos de taco alto ( disminuyen el drenaje linfático), hacer ejercicio aeróbico, tomar mucha cantidad de agua y evitar comer fritos son algunos hábitos que pueden adoptarse para reducir la cantidad de “piel de naranja” presente. Además, combinar estas actividades con diferentes tratamientos. En SkinMedical contamos con diferentes tratamientos que pueden combinarse o no para eliminar la celulitis (y en caso de combinar, potenciar sus resultados).

 

SmoothShapes: es un nuevo método revolucionario que incorpora el Láser en el tratamiento de la celulitis. Además, combina la Luz, los rodillos móviles y el efecto de vacío que mejora y alisa las depresiones de la piel, logrando así un tejido más suave y tenso. Es un tratamiento que asegura una mejora visible sobre la piel con celulitis. Con resultados duraderos.

 

Radiofrecuencia Premium Accent: mediante el uso del cabezal unipolar y del cabezal bipolar, Accent permite la penetración profunda y controlada de la Radiofrecuencia. La RF bipolar produce un calentamiento gradual de la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciéndose en la piel un efecto llamado colágenogénesis (formación de nuevo colágeno), creando el efecto de contracción de la piel, y por lo tanto reduciendo la flacidez.

Por su parte, la aplicación de RF Unipolar acelera el metabolismo de la célula grasa, produciendo una disminución en el tamaño de la misma con la consiguiente disminución de los nódulos de celulitis.

 

Mesoterapia: es un tratamiento médico que consiste en la aplicación de inyecciones intradérmicas con medicamentos específicos con acción local, con lo que se consigue así aumentar el efecto de los medicamentos administrados. La Mesoterapia fortalece las fibras de elastina, estimula la producción de colágeno, combate los radicales libres y estimula la actividad celular. La piel tiende a parecer más firme, más joven y más sana.

 

¡La yapa!

Electroestimulación: La electroestimulación estimula el músculo que conserva su salud, es decir, el músculo sano, para lograr el aumento de su fuerza, su fortalecimiento y eventualmente la hipertrofia del mismo (aumento de la masa muscular). La tonificación muscular contribuye a la modelación corporal, mejora los síntomas de flacidez y ayuda al mejoramiento de la celulitis.

 

En SkinMedical ofrecemos una consulta médica sin cargo para realizar una evaluación individual y poder brindar, así, un tratamiento acorde a las necesidades particulares. Además, en esta consulta gratuita se resuelven todas las dudas y se explican las características de los tratamientos no invasivos de nuestros centros. ¿Querés saber más sobre la info de este post o reservar un turno para la consulta médica? ¡Esperamos tu llamado al 0810 345 7546!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here