Para combatir la celulitis existen diferentes tratamientos estéticos no invasivos que prometen atenuar el aspecto de “piel de naranja”. Sin embargo, no todos trabajan con la misma eficacia ni brindan los mismos (ni los mejores) resultados. En este caso, vamos a comparar dos tratamientos conocidos para este problema: SmoothShapes y Velashape.

Ambos dispositivos son aprobados por la FDA para el tratamiento de la celulitis. Por un lado, Velashape utiliza frecuencias de radio (Radiofrecuencia), luz infrarroja y la energía mecánica (succión) para tratar el problema. En cambio, SmoothShapes utiliza dos energías láser diodo diferentes y la energía mecánica (succión) para tratar los pocitos.

Ambos requieren una serie de sesiones. Por lo general , los pacientes mejoran después de unos 4-5 sesiones. El número de sesiones para completar el tratamiento es de 8 en el caso de Smoothshapes y 10 con VelaShape. En ambos casos, seis meses después de la última sesión es cuando más se notan los resultados, los cuales comienzan a aparecer desde la primera sesión, ya que dejan la piel extremadamente suave.

Según reveló el médico Stanley Okoro, que trabaja en el centro Atlanta Plastic Surgeon en Estados Unidos, los pacientes informaron que el tratamiento Smoothshapes es más simple y más cómodo durante las sesiones en comparación con las de Velashap.

La médica Melanie L. Petro, que también trabaja en el centro Atlanta Plastic Surgeon en Estados Unidos, indica: “Hemos tratado SmoothShapes y Velashape. No hay duda de que SmoothShapes es un tratamiento más cómodo. También es muy dependiente del usuario, como son los resultados. La experiencia de la persona que realiza el procedimiento es muy importante para su resultado global. He quedado sorprendido por los resultados que hemos visto con SmoothShapes. Realmente impresionantes para la celulitis. Velashape se puede aplicar sin un médico, SmoothShapes no puede. Velashape tiene una sensación como si fuera el de un pellizco que, personalmente, no me gusta, sino que también requiere un poco de gel  que a mis pacientes no les gustaba”.

En SkinMedical utilizamos SmoothShapes. Diseñado para tratar en forma efectiva las manifestaciones físicas de la celulitis y sus causas subyacentes, esta aparatología trabaja con la tecnología Photomology, la cual se compone de 4 herramientas:

El Láser de 915 nm de longitud de onda: penetra hasta la hipodermis y es absorbido por los lípidos. Esta energía aumenta la temperatura para que sea mís fácil eliminar el contenido de la célula grasa.

La Luz de 650 nm de longitud de onda: aumenta la permeabilidad de la membrana de la célula grasa y permite la evacuación de la grasa licuada en el espacio intersticial. Además, estimula la producción de colágeno, mejora la circulación de la sangre y el funcionamiento del sistema linfático

Los Rodillos Móviles: ayudan al movimiento de las grasas evacuadas de las células con líquido intracelular hacia el sistema linfático. Estimula el drenaje linfático y mejora la microcirculación. Así, el tamaño de las células grasas disminuye y la actividad celular normal se restablece.

El Vacío: permite la penetración constante de la luz en el tejido, así como el masaje mecánico.

En nuestros centros médicos contamos con los mejores profesionales que van a cuidar tu piel de la mejor forma posible. Antes de comenzar las sesiones, brindamos una consulta médica sin cargo para efectuar una evaluación personal y recomendar un tratamiento acorde a las necesidades de cada paciente para obtener, luego, los resultados esperados. Además, contamos con todos los medios de pago y financiación propia, descuentos y promociones imperdibles.

¡Esperamos tu llamado al 0810 345 7546!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here