En SkinMedical nos caracterizamos por brindarle a nuestros pacientes la mejor tecnología de la estética no invasiva para obtener los mejores resultados. En el caso de los tratamientos para combatir la celulitis, Smoothshapes constituye una máquina de alta gama que trabaja mediante una tecnología exclusiva denominada Photomology.En lo último para eliminar la piel de naranja y es el tratamiento más usado en el mundo.

La celulitis aparece cuando, por un lado, las células grasas (adipocitos) debajo de la piel se agrandan, cuando las bandas sensibles de colágeno se vuelven frágiles y ya no se estiran correctamente, generando los típicos y anti estéticos hoyuelos en la piel. Smoothshapes, a través de Photomology, combina la última tecnología para combatir estos problemas. Acá te damos 4 razones de por qué Smoothshapes es el mejor tratamiento contra la celulitis:

Photomology reduce la celulitis mediante la combinación de láser (915nm) y luz (650 nm) aplicados en forma conjunta con masaje a través de rodillos móviles y vacío. Esta combinación de la energía de la luz y del masaje mecánico brindan en un efecto terapéutico mayor que la acción de los componentes individuales.

Por un lado, el láser de 915 nm de longitud de onda penetra hasta la hipodermis y es absorbido por los lípidos. La energía absorbida por los lípidos aumenta la temperatura para que sea más fácil eliminar el contenido de la célula grasa.

La Luz de 650 nm de longitud de onda aumenta la permeabilidad de la membrana de la célula grasa y permite la evacuación de la grasa licuada en el espacio intersticial. Además, esta longitud de onda estimula la producción de colágeno, mejora la circulación de la sangre y del sistema linfático. Las longitudes de onda de 650 y 915nm producen además otros beneficios terapéuticos, como la mejora de la circulación linfática y de la sangre, favorece la producción de nuevo colágeno y mejora de la actividad metabólica a nivel celular.

Por su parte, los Rodillos Móviles ayudan al movimiento de las grasas evacuadas de las células con líquido intracelular hacia el sistema linfático. Así, estimula el drenaje linfático y mejora la microcirculación. El tamaño de las células grasas disminuye y la actividad celular normal se restablece. Por último, el Vacío permite la penetración constante de la luz en el tejido, así como el masaje mecánico.

Antes de comenzar cualquier tratamiento estético, en SkinMedical brindamos una consulta médica sin cargo para efectuar una evaluación personal y recomendar un tratamiento acorde a las necesidades de cada paciente para obtener resultados óptimos (cantidad de sesiones aconsejadas, intervalo entre ellas, consejos y cuidados a realizar de forma particular en casa, etc.).  

¿Querés saber más sobre nuestros tratamientos para atenuar y disimular la CELULITIS? Llamanos al 0810 345 7546.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here