promo_rollitos_olvidate_celulitis_skinmedicalHace unas semanas, en nuestra página de Facebook hicimos una mini encuesta para preguntar cuál era el mayor complejo o problema estético de las mujeres? Las opciones eran: Celulitis, Rollitos de más o Arrugas faciales. La respuesta más elegida por las usuarias fue la “Adiposidad localizada” (los rollitos de más).

Ante esta respuesta, en SkinMedical pensamos una promo acorde a esas necesidades: “Olvidate de los Rollitos de Más”

Esta promoción consiste en un combo de 6 sesiones de Accent Ultra + 4 Aplicaciones de

Fosfatidilcolina.

Radiofrecuencia Premium Accent: la tecnología Accent Ultra permite la penetración profunda y controlada de los modos bipolar y unipilar. El modo bipolar produce un calentamiento gradual de la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciéndose en la piel un efecto llamado colágenogénesis (formación de nuevo colágeno), creando el efecto de contracción de la piel, y por lo tanto reduciendo la flacidez. La aplicación del modo Unipolar acelera el metabolismo de la célula grasa, produciendo una disminución en el tamaño de la misma con la consiguiente disminución de los nódulos de celulitis.

Aplicaciones de Fosfatidilcolina:  es un extracto derivado de la lecitina de soja y forma parte estructural de las membranas celulares de nuestro cuerpo; por eso, al ser aplicada en el organismo no produce reacciones alérgicas. La Fosfatidilcolina se administra mediante micro inyecciones directamente sobre la adiposidad localizada y “ataca” a la grasa, haciéndola más soluble y facilitando su absorción y su posterior eliminación por vías naturales (sobre todo por la orina, por lo que se indica tomar  abundante agua).

El costo del tratamiento es de $5.500. Las modalidades de pago son Efectivo ó  3 pagos de $1960 con tarjeta de crédito.

En SkinMedical ofrecemos una consulta médica gratuita que tiene dos fines principales: por un lado, realizar una evaluación de cada paciente para ofrecerle el mejor tratamiento de acuerdo a sus necesidades, por otro lado, informar detalladamente las características de nuestros tratamientos y la manera en la que trabaja nuestro personal; así como también, despejar todas las dudas particulares.

¿Querés saber más la promo “Olvidate de los Rollitos de Más””? Llamanos al 0810 345 7546. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here