¿Qué es SmoothShapes? SmoothShapes es un tratamiento estético no invasivo, que está aprobado por la FDA, utilizado para mejorar la apariencia de la piel con celulitis y para reafirmar la piel. Este tratamiento se utiliza también para reducir la flacidez de la piel.

¿Cómo funciona SmoothShapes? SmoothShapes combina láser y energía de la luz con un componente de vacío y rodillos de masaje. Esta combinación de tecnologías aumenta efectivamente la circulación, la producción de colágeno y el drenaje linfático, lo que ayuda a mejorar el tono y la textura general de la piel. Hay dos láseres utilizados durante el tratamiento, uno de los cuales aumenta la permeabilidad de las células de grasa subcutáneos y uno que se licua lípidos dentro de estas células de grasa. El masaje de vacío y rodillos promueven la eliminación de los lípidos licuados fomentando el drenaje linfático. Este proceso permite que las células de grasa subcutánea se reduzcan a un tamaño normal, mientras que también ayuda a la producción de nuevo colágeno.

¿En qué se diferencia SmoothShapes de otros tratamientos para combatir la celulitis?

-Es seguro, eficaz y cómodo.
-Es rápido. Sólo se necesitan 8 sesiones, realizadas dos veces por semana. Es decir, ¡se completa en  un mes!
-Es indoloro, calentando experiencia de masaje durante el tratamiento
-Las sesiones de mantenimiento no se necesitan de cuatro a ocho meses después de realizado el tratamiento.
-No tiene efectos secundarios conocidos o riesgos
-Los pacientes inmediatamente regresan a sus actividades normales sin tiempo de inactividad

Antes y después del tratamiento con SmoothShapes
Antes y después del tratamiento con SmoothShapes

¿Quién debe considerar SmoothShapes? Los pacientes saludables que no están embarazadas y no tienen una condición que podría ser complicado por el aumento de drenaje linfático, tales como ciertos tipos de asma o insuficiencia cardíaca congestiva, son buenos candidatos para SmoothShapes.

¿Cómo se realiza el procedimiento? El tratamiento SmoothShapes es realizado por un profesional médico en nuestros consultorios y sin necesidad de aplicar anestesia o agentes anestésicos tópicos. Durante la sesión de tratamiento, el paciente se encuentra cómodamente en una camilla mientras el médico mueve el aparato SmoothShapes sobre el área de tratamiento. Cada sesión suele durar unos 50 minutos y no requiere tiempo de recuperación o restricciones de actividad posterior.

¿Voy a ver resultados de inmediato? La reducción de la apariencia de la celulitis es gradual. Las mejoras resultantes se logran al finalizar el tratamiento y duran aproximadamente entre 6 y 8 meses, aunque algunos pacientes informan que sus resultados han durado hasta un año antes de realizar sesiones de mantenimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here