Si hablamos de resultados rápidos y duraderos seguro pensas en bótox (toxina butolínica) La aplicación de bótox se realiza en pocos minutos y si bien el resultado es casi inmediato si tenes un evento es preferible que se realice la aplicación al menos una semana antes. A diferencia de la aplicación de bótox, con PRP lo resultados son progresivos y si bien con prp también vemos disminuidas las líneas de expresión y las arruguitas, también se tratan cicatrices, manchas, estrías y elasticidad de la piel.

La cantidad de aplicaciones de prp es a criterio médico, la médica es quién indica según lo que se trate cada cuánto y cuantas aplicaciones se realizan.

Tanto para bótox como para PRP es preciso ver a una profesional, en primer lugar para que asesore qué tratamiento es el indicado, no todo es para todos a pesar de que el tratamiento no presente contraindicaciones.

Además es muy importante para bótox y prp tener en cuenta los factores de estado de la piel, edad y objetivo del paciente.

En diciembre por único día contamos con una mega promo navideña 35% off por pago en efectivo para aplicación de bótox (toxina butolínica marca Dysport) o plasma rico en plaquetas PRP. 12 y 13 de diciembre en nuestras sucursales de Olivos y Recoleta respectivamente. Si tenes dudas sobre el tratamiento consultá a una de nuestras asesoras antes de llegar a la consulta médica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here